Clases de inglés en Santiago de Compostela

En House of Languages te ofrecemos la oportunidad de que recibas tus clases de inglés en Santiago de Compostela de una manera novedosa, divertida y con unos resultados ampliamente avalados por nuestra dilatada experiencia en el campo docente.

london_1200x595

Envíanos un correo para recibir más información sobre los cursos de alemán en Santiago de Compostela

“Hey baby, take a walk on the english class”

La firme creencia de House of Languages en un método de enseñanza que conjugue dinamismo y diversión a partes iguales, nos impide caer en la oxidada fórmula del codo y los apuntes. Esta innovadora perspectiva a la hora de abordar el estudio de un idioma no es fruto de un capricho o de una absurda necesidad por colgarnos la etiqueta de modernos, sino que se sustenta en una metodología de trabajo original y en un profesorado competente y comprometido con su tarea. Durante años estos han sido los ingredientes que han logrado consagrar a nuestras clases de inglés como uno de los referentes de la enseñanza de idiomas en Santiago de Compostela.

Tu academia de pasantías de inglés en Santiago de Compostela.

En House of Languages os abrimos las puertas de nuestra casa y os invitamos a entrar hasta la cocina. Quítate la chaqueta, prepárate un café o un té con galletas en nuestra zona lounge y déjate llevar… De hecho, estamos tan seguros de la metodología que empleamos en los cursos de inglés que te invitamos a probar una clase sin compromiso para que puedas juzgar por ti mismo. Basta ya de reseñas falsas en Google o en Facebook, nadie mejor que uno mismo para valorar y juzgar de primera mano.

Si quieres conocer un poco más sobre quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos, puedes consultar aquí más información sobre House of languages, tu Academia de inglés en Santiago de Compostela

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close